miércoles, 2 de marzo de 2011

“El Chaval de la Bachata” firma con Sánchez Family Entertainment

El reconocido cantante de bachata prepara su nuevo disco que tiene previsto salir al mercado este año. Desde su debut discográfico en 1997 (“Sentimiento Único”), los éxitos de esta estrella dominicana han sido innumerables. “Lo que tú me Pidas” es el título del álbum más reciente de “El Chaval de la Bachata”, editado en 2009, que lo posicionó en los primeros lugares en su natal República Dominicana.

El catálogo de Sánchez Family Entertainment, que dirige el cantante Papi Sánchez, sigue llenándose de estrellas de la música. Y es que “El Chaval de la Bachata” acaba de firmar como artista exclusivo del sello discográfico que también tiene en su lista a estrellas como la merenguera Juliana O'Neal, El Jeffrey y Amarfis, entre otros. Muy pronto se anunciará la salida de su nuevo disco, aún sin título, el cual está en su fase final en el estudio, informó la disquera.
Linar Espinal, nombre de pila de “El Chaval de la Bachata”, es uno de los bachateros más trascendentales de la “música de amargue” dominicana de los últimos años, quien ha cosechado un gran éxito por sus contagiosas letras y su ritmo inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario